Esta temporada celebramos el nacimiento de INIZIA BIKE TRAVEL, el nuevo proyecto de INIZIA Turismo y Medio Ambiente, una iniciativa que te permitirá conocer los mejores rincones del Pirineo y Prepirineo aragonés montado en tu bicicleta.
Inizia Turismo y Medio ambiente ha trabajado en el sector turismo desde 2006, llevando a cabo numerosos proyectos que han contribuido al desarrollo del turismo Outdoor en el Pirineo y Prepirineo aragonés. Tras unos años trabajando en infraestructuras como Puro Pirineo, desarrollando productos como B-Guara y Prepyr365, organizando eventos deportivos como Big Ride Puro Pirineo o Trans-Nomad Powered by FOX, y guiando grupos internacionales de ciclismo de montaña y carretera, hemos decidido dar un paso más y organizar nuestros propios viajes como INIZIA BIKE TRAVEL.
Gracias a nuestra experiencia previa y proveedores, creemos que podemos ofrecer los mejores servicios para conocer el espectacular Pirineo y Prepirineo aragonés, pedaleando 365 días al año en un territorio salvaje y virgen.
Échale un vistazo a nuestros Bike Tours en www.iniziabiketravel.com/rutas o cuéntanos qué necesitas y organizaremos un viaje a medida incluyendo los mejores servicios siempre adaptados a tus necesidades.
¡Bienvenidos a INIZIA BIKE TRAVEL!
IMG_5539
 

Deja un comentario